22/05/18 A pesar que el río se planchó

0

El fin de semana, a pesar de las inclemencias del tiempo, estuvimos pescando sobre el Rio de la Plata, mas precisamente en Berisso…

El Sábado 19 de Mayo la pesca estuvo un poco difícil pero no imposible. Junto a los clientes de Merlo pudimos captura cerca de 40 ejemplares de pejerrey, el viento estuvo muy fuerte del sector SSO y la marea en bajante durante todo él día.

 

Ya el Domingo 20 de Mayo el río fué una plancheta total !! Fué un día maravilloso. El pique realmente estuvo muy difícil, se nos plancho por completo él RIOPLA. Todos sabemos que cuando él viento no sopla la pesca se pone muy difícil.

Aún así el día fue entretenido junto a la excelente tripulación, gracias por él aguante y la buena onda. Agradezco a: Luis Roldan, Mariano Valenzuela, Mario, Damian y Javier. Unos fenómenos!!!
Gentileza del guia Ale Marigno

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220518-a-pesar-que-el-rio-se-plancho/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario