22/06/16 Finde extra largo en Rosario

0

¿Para que repetir siempre lo mismo no? Tal vez para aquél que no venga leyendo los informes anteriores, la situación en Rosario se viene manteniendo. Mucho dorado chico con artificiales, glotones, hiper-activos, impidiendo que llegue el grande primero pero más que suficiente para hacer entretenida la jornada de pesca.

 

Tarariras muy activas, aunque algunos digan que están difíciles (tal vez hablen desde su casa y no desde el río). Están hiper-locas, todas juntas y muy voraces. Hoy sólo necesitamos botas porque la bajante rápida deja las costas barrosas y es casi condición embarrarse un poco para tener mejores posibilidades y lugares para pescarlas. Lo único que cambió es la situación geográfica de los pesqueros.

Donde estábamos pescando hasta el viernes en buena forma, el agua se enturbio mucho y nos obligó a buscar nuevos lugares, totalmente opuestos a donde estábamos, para encontrar nuevamente agua clara y poder así tener resultados.

Como ven, seguimos con una pesca más que entretenida en Rosario….
Te esperamos de la mano de OCEANIC TRAVEL

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220616-finde-extra-largo-en-rosario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario