22/06/16 Llegan los Grandes de Berisso

0

Hola Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: Les traigo excelentes noticias desde Berisso !! Como era de esperar después de las primeras heladas fuertes, llegaron los ” Gran Berisso “. Este último fin de semana largo salimos el Viernes, Sábado y Lunes. Todas las salidas fueron distintas entre si, en una el peje comió bien a la mañana, en otra a la tarde y el Lunes raleado todo el día.

Seguramente el descenso de la temperatura del agua a causa de las heladas influenció en el comportamiento del pez y ya los piques son tan seguidos como semanas anteriores, la calidad del pejerrey mejoro notablemente. Ya se pueden observar las jorobas de los mas viejos, la boca grande y el lomo ancho que son las características principales del Gran Berisso.

 

El promedio de las piezas van de 35 a 45 cm de pejerrey muy combativo y muy sano. El agua se encuentra muy transparente y favorece mucho que el pez vea la carnada. Es importante que las condiciones climáticas sean buenas para poder navegar sin sobresaltos y tener una jornada agradable arriba de la embarcación.

Las brazoladas que utilizamos fueron de entre 10 a 35 cm de profundidad buscando un poco mas abajo consiguiendo meter unos cuantos. Las clásicas fotos para el recuerdo de una jornada exitosa !! La rama femenina también se hizo presente aguantando las bajas temperaturas de este último fin de semana.

 

Empezamos y terminamos el informe con el destacado del fin de semana que fue un hermoso ejemplar que peso 1250 gr de puro Gran Berisso que hizo emocionar al pescador después de que lo sacamos del copo. Felicitaciones !!!!

Gentileza de Fernando Sanchez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220616-llegan-los-grandes-de-berisso/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com

Deja un comentario