22/06/16 Operativos de Pesca en Cordoba

0

Durante el fin de semana y días feriados, Policía Ambiental llevó a cabo múltiples operativos donde se incrementaron los controles de caza y pesca furtiva en distintos lugares del territorio Cordobés. Los agentes inspeccionaron embarcaciones y recorrieron las costas de lagos y ríos realizando tareas de concientización e instrucción sobre la licencia habilitante de pesca que otorga la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático y los cupos permitidos.

En Embalse se secuestraron 120 pescados, equivalente a 14 kilogramos de pejerrey, un cardenal, un cabecita negro, un semillero, tres jaulas y ocho tramperos. Posteriormente en un control nocturno, se le incautaron 31 pejerreyes a unos sujetos que estaban violando la veda que prohíbe pescar de noche.

 

En un patrullaje de rutina, en la juntura de los ríos Quillinzo y La Cruz se detectó una persona que intentaba pescar con red, se procedió al secuestro de dos redes de 30 metros cada una y el individuó quedó a disposición de la policía de Embalse.

Por otra parte, se efectuaron relevamientos en el Dique La Viña, Las Rabonas y Nono donde se pudo constatar que todos los pescadores respetaban cupos y tenían licencia de pesca.

En la localidad de Buchardo, personal de esta dependencia acompañado por la Policía de la localidad detectaron a unos sujetos que estaban cazando ilegalmente, por lo que secuestraron 11 liebres, dos reflectores, una torreta, una carabina y 31 balas.

Fuente: Ministerio

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220616-operativos-de-pesca-en-cordoba/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario