22/06/16 Pesca de Costanera

0

Buenas Pescadores/as de SENTILAPESCA: El Lunes 20/06 cerca del mediodía con un día soleado, me abrigué bien y salí hacia Costanera Norte. De ida (voy de Sur a Norte) paré en la zona de la boca del Maldonado, donde suele parar Francisco Malaisi que no lo encontré.

No fué casual mi parada en ese lugar dado que allí se suelen dar capturas de carpas de buen porte. En verdad no caminé mucho mas de unos 100 m. de costa sin ver ninguna captura. Lo que sí ví fué un pequeño cachorrito de surubí y no es el primero que se ve por esa zona, el mismo fué devuelto al agua en mi presencia. Seguí viaje hasta la zona de Jose “el mudo” donde paré y me encontré con el amigo Daniel Álvarez (ya estaba con unos poderosos amargos recién hechos).

 

Había gran cantidad de pescadores en el lugar, pero en las 2 o 3 hs. que estuve no se vieron movimientos de piques. Sí algunos pescadores que estaban tirando para el pejerrey de flote con anzuelos muy chicos lograban sacar algunos de unos 15 o 20 cm  y hasta mas chicos también. De mi parte lancé una trampa coreana con masa y una de fondo de 2 anzuelos con carnada blanca (por si algún peje descuidado se le daba por comer).

De mi parte cero pique cuando levantaba la línea la masa se encontraba intacta después de estar 45 min. en el agua. Tampoco tuve pique con carnada blanca. En fin, pasé un momento agradable con Dani y Veri Varela que estuvo también. Ya cuando alguna nube tapaba el sol y se sentía el fresco volví…

Gentileza de Tomas Eduardo Malinowski
del grupo
 Mis cosas de pesca las pongo aca

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220616-pesca-de-costanera/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario