22/06/17 Arrancamos la semana en Lag. de Gomez

0

Debido a los fuertes vientos no hubo actividad ni el Sábado ni el Domingo en la Estancia Los Amigos de Junin, ya que se registraron vientos en la zona que rondaron los 70 km/h. En cambio el Lunes y Martes con la jornada mas calma si hubo pesca…

El lunes hicimos un compilado con gente de Buenos Aires y de Junin, se llegó a la cuota con comodidad a pesar que el pique se dio parejo recién a la tarde, igualmente cuanto mas tarde mejor. Esto seguramente fuè posiblemente porque se fue clarificando el agua ya que al principio estaba muy turbia por los vientos de días anteriores.

 

Ya el Martes si bien estuvo difícil el pique, con gente de zona oeste del gran Buenos Aires, se llegó a hacer una linda pesca. Los mejores portes esta vez se dieron un poco mas abajo que en semanas anteriores. Rindieron bien brazoladas de 40 a 60 cm. Los portes de las piezas fueron superiores a 30 cm, con algunos pejes que pasaron los 40 cm.

Gentileza de Claudio Visentin 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220617-arrancamos-la-semana-en-lag-de-gomez/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Claudio Visentin

Fanático de la pesca deportiva, con amplia experiencia en varias modalidades y ámbitos. Durante mucho tiempo represente a San Miguel del Monte en muchos concursos de pesca de distintos niveles. Hoy trabajo como guia en Laguna de Gómez. Contacto: claudiovis@coopmonte.com.ar

Deja un comentario