22/06/17 Dia de la bandera a puro dorado

0

Aprovechando el “Día de la Bandera”, el staff de Bait Pro Fishing realizó un relevamiento en el delta rosarino…

Hasta que las condiciones del río sean estables lo más rendidor es explorar el amplio territorio de islas que rodean a la ciudad. Salimos bien temprano debido a que tenìamos un lindo recorrido que navegar. Después de un viaje de alrededor de 25 minutos de lancha, ya estábamos en el lugar elegido haciendo los primeros lances.

Los equipos utilizados en esta ocasión fueron varas de 17 lbs con reeles de bajo perfil denominados huevitos cargados con multifilamento de buena calidad y de mucha resistencia ya que hay mucha vegetación sumergida y nosotros pescarìamos sobre los desbordes con señuelos de media agua siendo el plateado con lomo oscuro el color que más rindió.

 

El pique estuvo franco, muchos doradillos de entre 1 y 2 kg tomaban los artificiales con una voracidad increíble haciendo que la jornada se tornara por demás de divertida, haciendo 100% devolución como corresponde. Ya cansados del baitcasting decidimos armar los equipos de fly obteniendo la misma respuesta de los lingotes dorados. Los equipos utilizados en esta modalidad fueron cañas nº 5 con líneas de flote y moscas con ojos lastrados, el color que más rindió fue el naranja con verde. 

Al mediodía se levantó viento por lo que los piques empezaron a ser más esporadicos, asi que ante esta situaciòn decidimos realizar un break para disfrutar una rica picada y así volver a casa para recuperar fuerzas pensando en volver el fin de semana.

Gentileza de Bait Pro Fishing 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220617-dia-de-la-bandera-a-puro-dorado/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario