22/06/17 Embarcados en el Río de la Plata Norte

0

Tras un llamado de nuestro amigo Gabriel del programa “Del Pescador TV”, decidimos hacer una nota en busca del Pejerrey a pesar de las condiciones adversas que se presentaban..

Decidimos hacerla ya que hace rato no tocábamos el agua ni nuestras las cañas, así que después de cumplir con unas obligaciones por la mañana salimos recién a media mañana. Una vez en la guardería partimos con dirección a Playa Honda. La pesca, a pesar de las condiciones adversas, estuvo bastante entretenida, le pudimos sacar 25 Pejes al Río en un poco más de media jornada.

 

Obviamente pescamos al garete (casi no se movia). Utilizamos cañas de 4.20 m con reeles frontales cargados con multifilamento de 16 mm, líneas de 2 o 3 boyas más el infaltable palito pescador, que para mi lo que más pesca en el Río de la Plata, y como carnada mojarras vivas.

Además de las malas condiciones del viento creo que le erramos a la zona de pesca, por que al haber tan poco viento tendríamos que haber buscado una zona donde el agua se mueva naturalmente pero bueno, como me dijo un gran Guía de nuestro río: cada día aprendes algo, el día que no aprendes nada es un día perdido!!!

Gentileza de Fishing Premium 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220617-embarcados-en-el-rio-de-la-plata-norte/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario