22/06/18 Buscando los pejes a laguna planchada

0

Una salidas más con otro gran grupo de pescadores, en esta oportunidad acompañado de Diego Hernan Diaz y Maximiliano Hernandez…

El Miércoles 20/06, día de la bandera, decidimos bajar el bote en arroyo Camaron. Tal fué asi que nos dirigimos a la laguna la boca. Durante todo la mañana probamos gareteamos, anclado, buscando en la costa, cambiando líneas de toda clase, nos movimos para todos lados, pero por momentos la laguna estaba planchada y no dábamos con los peje.

 

Después del mediodía la brisa arrancó de apoco, otra vez buscando por todos lados, se hizo muy difícil encontrar el pejerrey., que dentro de todo está bueno porque no tiene sentido tenerla fácil. Seguimos intentando hasta que dimos con algunos de lindos porte, entre 500 y 600 gramos, cortos pero gordos y con ganas de pelear mucho.

Al finalizar el día nos retiramos de esa linda laguna que siempre nos dió una linda jornada pesca, aunque aveces se ponen difícil. No llegamos a la cuota pero unos cuanto pejes logramos.

Gentileza de Mario Adrian Piedrabuena

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220618-buscando-los-pejes-a-laguna-planchada/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario