22/07/16 Dorados del Río Uruguay

0

El día Lunes 18/07 con nuestros amigos de Magdalena: Emanuel, Santiago, Matias y Sebastian que vinieron a visitarnos en Concepción del Uruguay – Entre Ríos fuimos a realizar una jornada de pesca en busca de los tigres…

Arrancamos alrededor de las 8 am para terminar recién a las 19 pm, la jornada estuvo cargada de emociones pese al frío, la gran luna llena y la bajante de nuestro río que nos hicieron saber que las condiciones no eran favorables para la pesca, pero así y todo los dorados dieron el presente. Pescamos en las dos modalidades, bait casting como también spinning con señuelos de media profundidad.

 

Los portes de los tigres rondaron entre los 3 y 6 kilos, nuestro amigo Emanuel fue el premiado de la jornada con el dorado de mayor porte, bien merecido lo tenia ya que tuvo que sacarse el triple de un señuelo de su rostro y se lo banco como todo un grande, la pesca está difícil pero esta amigos pescadores.

Luis Palazzotti

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220716-dorados-del-rio-uruguay/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario