22/08/16 Días a puros Doradillos y Tarus

0

Un breve resumen de lo que fué este fin de semana… dos días de pesca a puros doradillos y puras Hoplias, esta muy buena la pesca en Rosario amigos…

Hay mucha cantidad de doradillos aunque estos dos días los tuvimos que buscar un poco mas, supongo que por las condiciones climáticas, les aseguro que están y muerden todo!! Rosario es por excelencia un pesquero Taruchero!! La temporada de Hoplias que se viene va a ser de otro mundo, las empecé a pescar el 3 de Agosto y hasta el día de hoy no pare… y ya no paro más!!

 

Las cuevas cada día se ponen mejor es cuestión de que vaya calentando el sol para que se detonen, pero están, hay muchas grandes que  muerden, lo demás es maña del pescador pescarlas o no. Nosotros las pescamos en profundidad usando soft con cucharas y algún que otro señuelo más, los doradillos por momentos cuando pasa el cardumen muerden de todo, casi hacemos un cuatriplete para la foto !

Gentileza Daniel Demaria

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220816-dias-a-puros-doradillos-y-tarus/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Daniel Demaria

Rosario - Santa Fe | Salidas de pesca especialmente para Tarariras, en las modalidades de Spinning, Bait y Flycast. Pesca con Devolución obligatoria de las piezas para poder conservar la especie.

Deja un comentario