22/08/16 Flojo pique en el Espigón de la Toma

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento que durante el desarrollo del dia de Viernes 19 de Agosto estuvimos junto a mis compañeros Walter Alzugaray y MIGUEL HAYAS de visita de pesca en el espigón de la ESCUELA NAVAL MILITAR DE RIO SANTIAGO.

El día se presentó agradable pero muy nuboso, el viento totalmente calmo con una leve brisa del sector sudeste, el nivel de agua era muy importante y su marea por la mañana temprano se encontraba en la modalidad de bajante hasta las 13.30 hs. Nos acomodamos entre las columnas 35 a 36, más tarde llegó nuestro compañero Rene Reyes que se acomodo mas adelante en la columna 40.

 

En lo que concierne a la pesca les manifiesto de que a raíz de la poca oxigenación de las aguas la misma resultó PÉSIMA, poco pescado comiendo tanto abajo como arriba. El único que alcanzo a pescar moderadamente bien fue WALTER con 9 extracciones de pejerreyes entre chicos y medianos, realizó un triplete y un doblete al mismo tiempo, mucha variada de piel comiendo muy abajo con hermosos bagres amarillos. La pesca de flote fue nula.

Gentileza de Emir

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220816-flojo-pique-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario