22/08/16 Gral. Belgrano: CPR infraccionó a pescadores furtivos

1

|Personal del Comando de Prevención Rural (CPR) de General Belgrano precedió a infraccionar a dos pescadores furtivos que se encontraban con redes tipo trasmallo en aguas del arroyo El Zapallar.

Los mismo fueron localizados cuando una patrulla se encontraba realizando un recorrido habitual por la zona del Paraje Ibañez (Cuartel III Zona I).

En otro orden de cosas, personal de la Estación de Policía Comunal, en conjunto con personal de la Base Operativa de Investigaciones y Personal de la DDA, dieron cumplimiento a una orden de allanamiento por un hecho de Robo cometido la semana pasada, lográndose recuperar parte de los elementos sustraídos.

Finalmente en diversos operativos llevados a cabo en la jurisdicción se procedió al secuestro de dos vehículos por carecer de la documentación pertinente para circular.

Fuente: InfoZona

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220816-gral-belgrano-cpr-infracciono-a-pescadores-furtivos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

1 comentario

Deja un comentario