22/08/16 Se arrima una excelente temporada…

0

Ayer el TEAM CR23 fue a testear Laguna El Hinojo de Venado Tuerto – Santa Fe… Arrancamos la mañana a las 8am con -2 grados, mucha neblina, por lo que sabiendo lo difícil que iba a estar optamos por usar nuestros equipos ultra livianos con líneas tipo plop y carnada (mojarrones medianos)..

Así fue que insistimos contra los juncos en uno de los bañados sin tener resultados hasta la media mañana cuando salió el sol.. Con el sol a flor de piel aumentó la temperatura del agua y comenzaron los piques, muy sumisos al principio, haciendo sus devoluciones correspondientes.

 

Malcon con una caña lanzada de fondo tuvo los primeros piques hasta que Juan Pablo clava una con plop y luego quien les escribe – Cristian -, así se fueron dando piques pausados insistiendo, sacándolas de los juncos, buscándolas hasta el cansancio .. Pasado el mediodía logramos clavar unas 8 juveniles y 2 bonitas Tarucha, erramos otros tantos piques casi los mismos que clavamos, esto nos da una pauta de lo que se aproxima, una temporada maravillosa en nuestras zona.

By Cristian Gándara CR23

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220816-se-arrima-una-excelente-temporada/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

CR23 Pro Fishing

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario