22/08/17 Esperando la llegada del bagre de mar

0

Hola Amigos de los Anzuelos de SENTILAPESCA: Luego de 1 semanita de descanso retornamos este fin de semana largo a pescar pejerrey en Berisso. Las condiciones climáticas continúan siendo muy malas, los vientos rotan de sector permanentemente variando mucho su intensidad en pocas horas, afectando mucho las mareas y rompiendo el río.

Indudablemente todo esto afecta al resultado final de la pesca haciendo que sea muy variable de un día al otro, aunque como lo demuestran las fotos el peje esta y muchos de “Los Buenos”. Los dobletes son moneda corriente y en algunos casos de excelente tamaño, el uso de la Bigotera palito ya es indispensable para lograr buenos resultados obteniendo el 90 % de las capturas en esta movediza boya.

 

Lograr capturas que promedien los 800 gr y llegando a pasar el Kilo de peso no es tarea imposible en Berisso, en casi todas las salidas se obtienen estos trofeos y si el río ayuda y el peje come bien también se logran en cantidad.

Así que mientras esperamos la llegada del Bagre de Mar a disfrutar de este último mes y medio de Pejerrey en aguas del Río de la Plata Sur. Agradezco a todos los que nos visitan en cada salida y ponen en nuestras manos tan preciado momento !!!

Gentileza de Fernando Sanchez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220817-esperando-la-llegada-del-bagre-de-mar/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com

Deja un comentario