22/08/17 Se afirmaron las pescadillas en la Albufera

0

Hola pescadores de SENTILAPESCA: Les comparto las fotos de la hermosa pesca realizada el Sábado pasado en la Albufera de Mar Chiquita. Antes que nada quiero agradecerles a José, Cachi y Alberto por la buena onda que le pusieron arriba de la lancha.

 

Arrancamos tempranito con el mar en muy buenas condiciones y una temperatura bastante agradable. Apenas llegamos al lugar de pesca las pescadillas empezaron a salir una tras otra, nos acompañaron toda la mañana. También agarramos unas hermosas palometas, meros, chanchitas, congrios y pejerreyes. Pasamos una hermosa jornada.

Por suerte la pesca vino muy bien durante todo el Invierno, y en cualquier momento llegan las primeras corvinas. Les mando un gran abrazo y buena pesca para todos!
Gentileza de Rodrigo Luli Diaz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220817-se-afirmaron-las-pescadillas-en-la-albufera/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario