22/08/17 Visitamos Faro Querandí – Villa Gesell

0

No era el día más recomendado para hacerlo, aun con el fuerte viento que lo azotó el día Sábado hicimos esta salida con el agua muy oscura y viento de tierra entre 30 – 40 kilómetros la hora casi insoportable…

A penas pasamos el faro unos kilómetros hicimos unos intentos ya que nuestro compañero de pesca Mauricio había entrado más temprano y nos comento que en las canchas mas cercanas no había obtenido resultados. Ni bien ingresamos dimos nuestras líneas al agua y tuvimos resultado de brótolas, rayas voladoras y moteadas.

 

Mas cerca del mediodía logramos algunas pescadillas, pez palo y una corvina en caña de Marcelo. Cerca de las 3 pm, derrotados por el fuerte bien que no agobió todo el día, nos retiramos con algunas capturas. Aun estamos en invierno y ayer se nos recordó con una fuerte helada matinal que durante el día, a pesar del viento de tierra y el sol que predominó todo el día, no lograron levantar la temperatura.

Como comentario extra, también nos llamó la atención que tanto las brótolas como la pescadilla tenían tanta cantidad de camarón ingeridos que lo regurgitaban cuando las extraíamos. La variada esta y de a poco se va ir asentando en la zona.

Saludos. Atte. Lalo Ohana

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220817-visitamos-faro-querandi-villa-gesell/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Minuto de Pesca

Grupo Aficionado a la Pesca Deportiva en la Costa Atlántica. Hacemos Excursiones a Mar Chiquita - Recreo San Gabriel. Contacto: 0223-155210907

Deja un comentario