22/08/18 De costa en Magdalena

0

El día Domingo 19 estuvimos en el balneario de Magdalena haciendo una pesquita al pejerrey de costa..

A eso de las 9:30am ya teníamos los aparejos en el río en busca de los flechas de plata. El primer peje no se hizo esperar, llego a los 20 minutos de comenzar la pesca, luego el resto se repartieron a lo largo de la jornada que a rasgos generales estuvo muy floja, un total de 3 a 4 pejes chicuelos de 15 cm.

 

Usamos líneas de dos boyas con bigotera, también probamos de fondo pero no encontramos respuesta en toda el día. Apostamos a la variada en busca de alguna carpa o alguna especie de piel pero solo se dio un bagre amarillo chico por la noche.

La carnada que nos rindió fue la mojarra viva, solo uno con lombriz y el filet de peje no tubo éxito. Por la mañana siguiente volvimos a intentar hasta el mediodia pero no tuvimos noticia alguna!

Atte. Mariano Cantaluppi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220818-de-costa-en-magdalena/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario