22/08/18 Pesca con señuelos en Rosario

0

Las tarariras en Rosario se están poniendo cada vez más activas, siempre y cuando el clima acompañe se puede hacer una muy linda pesca…

¿Por que digo esto? Por que a principio de temporada dependemos mucho del sol y el viento para poder pescarlas ya que si no se dan las condiciones óptimas se ponen bastante difíciles. Pero están y hay muchísimas.

 

La última salida desplegamos un arsenal de señuelos de todo tipo y los resultados fueron excelentes. Muchas Tarus con todo tipo de señuelos menos en superficie, usamos cranck’s y minnows además todo tipo de cucharas giratorias con gomas montadas en un offset.

Los lugares libres de vegetación permite el accionar de los llamados señuelos duros y que para esta zona es un lujo ya que la mayoría de veces se tiene que pescar todo con antieganches por la gran cantidad de vegetación acuática. Rosario se prepara para otra temporada inolvidable

Saludos amigos!!
Gentileza del guia Daniel Demaria

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220818-pesca-con-senuelos-en-rosario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Daniel Demaria

Rosario - Santa Fe | Salidas de pesca especialmente para Tarariras, en las modalidades de Spinning, Bait y Flycast. Pesca con Devolución obligatoria de las piezas para poder conservar la especie.

Deja un comentario