22/09/16 Flojo pique en el espigón de la Toma

0

Pescadores de SENTILAPESCA: En el día de ayer Jueves 22 de Septiembre estuvimos junto a mis compañeros MIGUEL HAYAS, HUGO con su sobrino y EDGARDO en el espigón de la ESCUELA NAVAL MILITAR DE RIO SANTIAGO. Algunos se quedaron cerca de la costa y otros fuimos a buscar a la especie PEJERREY en la modalidad de flote en las columnas mas altas y de mayor volumen de agua, mientras HUGO, su sobrino y MIGUE se abocaron a buscarlo a fondo entre las columnas 34 y 36.

Nosotros con EDGARDO nos acomodamos en las columnas 39 y 47, el río contaba con buen caudal de agua y su marea por la mañana se encontraba en la modalidad de creciente hasta las 10 hs, el viento muy calmo del sector Norte y la temperatura de ambiente insoportable. La pesca tanto de fondo y de flote con algunas excepciones fue realmente mala, horrible con muy pocas piezas extraídas en ambas modalidades.

 

El único afortunado en lograr capturar 27 piezas en todo el perímetro del muelle fue nuestro compañero EDGARDO BARBARA que fue mucho mas arriba a buscarlo con boyas yo-yo de 5 anzuelos y brazoladas a 50 cm encarnando con filet de dientudo… logró hacer una pesca formidable.

Quiero señalar tambien de que es un pescador muy dicho y preparado de hace ya 30 años pescando en el mismo, excelente persona y gran pescador. FELICITACIONES EDGARDO un grande con todas las letras! Se rescataron además algunas bogas, sabalos y variada de piel, mucho descarnador, esperemos de que este frente de viento Sur que se aproxima llegue lo mas rápido posible y haga descender rápidamente esta insoportable temperatura.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/220916-flojo-pique-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario