22/10/15 Informe desde el Riopla Zona Sur

0

Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: Durante el desarrollo del día Miercoles 21 de OCTUBRE estuvimos con mi hijo visitando de costa la zona de BOCA CERRADA. Por razones que ya todos conocemos el muelle de la toma permanece aún cerrado por reparaciones en el cable eléctrico.

Fuimos a realizar una pesca en la modalidad de costa allí en PUNTA LARA, un río muy cargado en agua, creciendo hasta las 10 hs y un viento muy leve del sector sur, mucho calor en esta región y se hizo sentir. La pesca de pejerrey en la modalidad de fondo fue muy agradable, algunos pescaron bien y otros no tanto, un promedio de 10 a 15 piezas por pescador y la calidad de la mayoría de ellas entre los 30 a 40 cm. Desgraciadamente olvide la cámara de fotos.

 

Mi compañero NESTOR se dirigió en busca de la carpa al cajón de pesca del CLUB RIO DE LA PLATA, la pesca fue muy importante con varias carpas extraídas entre los dos a cuatro kilos de peso, la carnada de mejor rendimiento fue la masa.


En el día Martes 20 de OCTUBRE estuvo mi compañero NESTOR TABERNABERRY en el Espigon del Club UNIVERSITARIO, el río contaba con un excelente nivel de agua y un viento que soplo durante todo el día del sector OESTE.

 

Arranco la pesca de pejerrey de fondo con la marea en creciente hasta las 9.30 hs, la misma fue por demás formidable y sobretodo en el propio morro del mismo con piezas de portes de excelente calidad, mucho pejerrey comiendo abajo tomando muy bien la carnada blanca con mojarras vivas o saladas acompañadas de un buen filete de dientudo.Cantidad y calidad de pescado, también se registraron extracciones de dientudos, bagres , carpas y dos bogas de aproximadamente dos kilos de peso.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/221015-informe-desde-el-riopla-zona-sur/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario