22/11/16 Finde embarcados en Santa Clara

0

Seguidores de SENTILAPESCA: El Domingo 20/11 para pescar hubo que concentrarse bastante, el mar se presentó con una transparencia en el color del agua mas de lo normal, una condición que es muy favorable para pescar peces palos que no faltaron a la cita. Los piques eran bastantes raleados, de a poco tambien comenzaron a salir pescadillas, brotolas, gatuzos y corvinas. Antes de terminar la jornada movimos a otro punto en busca de corvinas y un poco mas de cadencia en las capturas, igual lo logramos, obtuvimos corvinas y pescadillas de muy buenos tamaños.

 

El Sábado por la mañana logramos una muy buena variada. Los piques fueron constantes y en línea general los tamaños fueron muy buenos, logramos capturas de corvinas, pescadillas, peces palos, brótolas, peces elefantes, gatuzos y un pez guitarra.

En la segunda entrada, por la tarde, tuvimos que ser pacientes, los piques se demoraron mas de lo habitual, pero mientras esperábamos se pudo realizar una excelente pesca de pejerreyes de buenos tamaños más algunos magrues entremezclados. A la hora se empezó a dar la variada de fondo. Las primeras capturas fueron peces palos d muy buenos tamaños y d a poco comenzaron a arrimar corvinas, pescadillas, brótolas, gatuzos y un pez elefantes.

Camaron Brujo Pesca

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/221116-finde-embarcados-en-santa-clara/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario