22/11/16 Persevera y pescaras …

1

Comenzamos con una mañana complicada por la lluvia, que no estaba en los pronósticos. La idea original era encontrarme con un grupo de amigos y dirigirnos a la localidad de Médanos,en donde todavía no llovía…

Al revisar el “Fas Móvil” me doy cuenta que no había llevado ningún equipo de lluvia, y para sumarle dramatismo a la situación, la temperatura bajaba considerablemente. ¿Qué hago? La única solución era pescar debajo de algún puente, pero no con señuelos sino a la variada con carnada. En el primer puesto de carnada, ya en Entre Rios, comento la situación y el vendedor me tira ” EL DATO” de un arroyito por el costado de la ruta que lo cruza un viejo puente, al cual se puede bajar y refugiarse debajo.

Ahí habían carpas, bagres, dorados, tarariras y alguna que otra boga. Obviamente no le creí y pensé que todo esto era para venderme carnadas varias, solo compré lombrices y salí en busca del lugar. La lluvia se convirtió en tormenta y ésta duró hasta las 2 de la tarde, tiempo que pase refugiado en un rancho que solía ser un parador muy grande y que la realidad económica lo dejó en el recuerdo. Allí conocí una encantadora anciana, Aida es su nombre de origen Austriaco.

 

Después de pasar horas hablando de sus recuerdos de la segunda guerra y de historias paranormales de la zona, tocó el tema de hablar de pesca. No hace falta que vayas a ningún puente, ese que te dijeron no tiene nada, andá acá a la vuelta en donde están las piedras, me dijo, ahí iba mi difunto marido y siempre pesco dorados (???) Así que buenos, después de tanta hospitalidad no podría contradecirla. Ya que había comprado lombrices, armé una linea de variada con con 2 anzuelos y un plomito de 20 gr. La idea era dejarla en el agua mientras usaba los señuelos en el otro lado.

¿El resultado? En unas 3 horas de pesca logré mas de 15 doraditos, 5 tarus e infinidad de bagres con lombriz. INCREÍBLE!!! El segundo Doradito lo capturé con un Inna Protuned, con equipos chicos se agrande el pez, no hay con que darle a esa sensación!

¿La vuelta? Llena de lindo recuerdos y felicidad por un nuevo lugar encontrado
Fas Fishing

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/221116-persevera-y-pescaras/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

1 comentario

Deja un comentario