22/11/16 Rosario, Tarus encendidas

0

Rosario sigue de fiesta, y las tarus son las principales invitadas. Aunque algunos “improvisados” dicen que no atacan, ellas están encendidas, hiperactivas, con excelentes cantidades y tamaños…

La única forma de pescarlas es buscándolas, y una vez que estamos en el lugar correcto prepararse para el show. Las fotos son actuales, y a pesar del viento, la lluvia y la baja de temperatura, la hoplias rosarinas siempre están dispuestas a hacernos pasar un gran día de pesca.

 

Por otro lado, también está presente el dorado, no en grandes cantidades, pero con la posibilidad siempre latente de que aparezca alguno de los buenos, algo que mantiene al pescador con una gran espectativa. Entre estas especies cazadoras, también es común encontrar dientudos reales y cabezas amargas, dos especies ideales para pescarlas con UL (ultraliviano).

Como verán, si quieren pescar tarus o dorados Rosario es un buen destino para elegir. Pero para tener resultados hay que estar en el río, y OCEANIC TRAVEL ahi está…

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/221116-rosario-tarus-encendidas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario