22/11/17 Mala jornada en el espigón de la Toma

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento muy brevemente que durante el desarrollo del día de aer Martes 21 de Noviembre estuve por una horas ejercitando una pesca de pejerrey en el espigón de la Escuela Naval Militar de Rio Santiago. Llegue tipo 6 de la mañana con un río muy crecido en nivel de agua y con su marea en creciente hasta las 7 hs, el viento soplo suave del sur y mas tarde moderado del sudeste.

Arranque muy cerca de la costa en la columna 36, después de tres horas sin un solo pique levante mis lineas y me mude a la columna 44 a 45. Lance dos lineas volcadoras a mandale y una linea en movimiento, en plena bajante y con viento de espalda hasta las 13 hs no tuve un solo pique, mi compañero Lucas logro extraer dos piezas de pejerrey con linea yo-yo de color negro y volcadora a mandale.

A eso de las 13.30 hs me retire del mismo, no observe movimientos ni de dorados, ni de lisas, solo se extrajeron algunos pati chicos y nada mas, un día HORRIBLE.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/221117-mala-jornada-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario