22/11/18 Dorados de Santa Elena

0

El día Sábado 17 de Noviembre después del mediodía partimos para Entre Rios, más precisamente a la localidad de Santa Elena…

A la tardecita llegamos al complejo de cabañas de Miguel Zárate que ya nos estaba esperando para hacer un asado compartir la cena y el sobremesa tan especial para empezar la previa de la pesca del día domingo. A las 7 de la mañana arriba para entrar al río en busca de los hermosos dorados que nos presta el río Paraná. Dos lanchas guiadas por Miguel y su hijo Fede completamente equipadas para esta hermosa modalidad que es el Baitcasting o la pesca al golpe.

La mañana empezó bien levantando dorados, impresionante la diferencia que hacen las panteras de VML – Animal Lures y su nuevo modelo “baby” pantera. Al transcurrir el tiempo el viento nos fue complicando, por lo que se recurrió a buscarlos en lugares secundarios del majestuoso.

 

Mediodía en la isla charla, almuerzo, risas y pesca de variada donde se prendió una raya con lombriz. Bebidas frescas aguantando el calor y que calme un poco el viento. Siendo las 16 hs seguiamos firmes buscandolos nuevamente. La mejor hora para pescar con la caída del sol. El viento calmo. El río empezó a mostrar los signos y ahí fuimos. Nuevamente las bananas Pantera dieron sus frutos y se levantaron dorados de lindos portes.

Culminamos la pesca al atardecer. Volvimos al complejo de cabañas para bañarnos relajarnos y Miguel nos deleitó con un pollo al disco bien entrerriano. Otro sobremesa y a dormir que al otro día nos esperaban 400 km de vuelta. Siempre es hermoso estar pescando en este lugar y agradecer como siempre el servicio de pesca integral de Miguel . Qué más que un guía es un amigo en su trabajo. Un lugar al que siempre vamos a volver y que todos deben conocer. Gracias Río Paraná, Gracias Santa Elena!

Gentileza de RRPP Grupo de Pesca 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/221118-dorados-de-santa-elena/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

RRPP Grupo de Pesca

Somos un grupo de amigos amantes de la pesca de la localidad de "El Tio" provincia de Córdoba. Pesca, Amistad y el cuidado del Ambiente como estandartes.

Deja un comentario