22/11/18 Fin de semana largo en Vernado Tuerto

0

El fin de semana largo se aprovecho de la mejor manera: en familia y pescando, eso es lo que nos da esta temporada en nuestra zona ya que los charcos nos quedan a minutos de la ciudad y nos da la posibilidad de hacer jornadas de mediodía…

Tal fue asi que este fin de semana fuimos el Domingo por la tarde a Laguna Las Aguadas, unos 10 minutos del centro de la ciudad, que nos da una de las mejores taruchas de la zona. Arrancamos bien vadeando una de las costas con señuelos Payo de sub superficie con los cuales tuvimos respuestas inmediatas. Luego caminando para el medio de la laguna la buscamos en profundidad con ranas anti enganche lastradas con cucharas de 12 gramos, fue increíble la cantidad de piques de muy buenas taruchas que promediaban los 2 kg. de peso.

 

Ya el día Lunes – feriado – optamos por ir a primera hora de la mañana a la misma laguna a ver si cambiaban las condiciones o bien el pique seguía, y en verdad que nos sorprendió… se dio exactamente el mismo pique con señuelos anti enganche tirados arriba de los juncos. Caían al agua y era ataque seguro, ya a la media mañana fue ir al medio y seguir clavando. Malcon unas 10 /12 tiro a tiro clavo, impresionante… Hicimos unas fotos, devolvimos todas al agua y regresamos a nuestros hogares para seguir disfrutando de la familia.

Gentileza de Cristian Gándara CR23

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/221118-fin-de-semana-largo-en-vernado-tuerto/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

CR23 Pro Fishing

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario