22/11/18 Panic show dorado

0

Como todos los años, para los feriados de noviembre u Octubre emprendemos viaje a Entre Rios a disfrutar del campo de un amigo cercano a los pagos de la hermosa ciudad costera de Santa Elena..

De paso cañazo siempre pasamos a visitar a nuestro amigo guia PAPUCHO, tipazo, profesional y siempre dispuesto a enseñar sus conocimientos. Arrancamos en el campo temprano, entre unos mates pusimos los equipos a punto y salimos para Santa Elena.

En media hora ya estábamos en la costa con “Papu” esperándonos en el agua. No tardamos mucho, unas charlas y ya estábamos haciendo unas pasaditas a esas hermosas barrancas, ahí arranco el Show Dorado hasta el mediodía que frenamos a descansar los brazos y a comer un asadazo en la isla.

 

Era mitad de jornada y ya estábamos satisfechos, pero todavía quedaba lo mejor. Volvimos a los secretos de Papu: piedras, correderas, cacería de sabalos y bogas por doquier, lluvia de mojarrines contra las piedras, hasta que nuevamente panic show de Oro hasta que el sol cayo. Una pesca mas para el recuerdo.

Hace como Mariano, envianos tu pesca a info@sentilapesca.com.ar y comparti tu jornada con nosotros

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/221118-panic-show-dorado/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario