22/11/18 Pescaron una raya de 130 kilos en el río Paraná

0

Todo empezó cuando este señor me llamo y me dijo “Franquito el 18/11 voy a ir a buscar una raya mas grande que la de Jeremy Wade y vamos a romper otro récord”…

El récord anterior fué un paty de mas de 25 kg el invierno pasado. En esta oportunidad llego solo desde la ciudad de Azul con los equipos adecuados y con la fé de siempre. La buscamos todo el día sin resultados. A eso de las 23hs tuvimos una corrida descomunal en las aguas del Paraná, más precisamente a la altura de Fighiera (localidad del Departamento Rosario, provincia de Santa Fe), ubicada 37 kilómetros al sur de Rosario.

 

Unas 4 hs después, siendo ya las 3 de la mañana, con la ayuda de Guillermo Doroni y Dani – dos hombres que no dudaron en venir cuando los llame -, un rato cada uno con la caña, la bestia nos estaba ganando pero… siendo ya 4 personas la cosa se puso un poco mas fácil!!! Después de una larga pelea logramos alzarla a la lancha, una tremenda raya de 1,80 de diámetro y calculamos mas de 150 kg.

Eramos 4 personas y no la podíamos subir… una locura total!!! Gracias Edgar Silva por confiar nuevamente!!! Devolver este animal al río no tiene precio, quiza nos volvamos a cruzar!

Gentileza de Franco Romagnoli

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/221118-pescaron-una-raya-de-130-kilos-en-el-rio-parana-y-la-devolvieron/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario