22/12/16 En busca de pejerreyes

0

Pescadores de SENTILAPESCA: En el día de ayer junto a Lucas, su hermano Matias y Federico decidimos hacer una pesca en el Complejo Cerro Pelado (en Valle de Calamuchita Embalse Río Tercero). Con ellos, pescadores de dicha zona y muy conocedores del lugar, nos dirigimos a una zona donde se suele dar las mejores pescas.

Una vez que los equipos tocaron el agua comenzaron los piques siendo la mayoría errados ya que no comían nada bien. Por eso decidimos cambiar los equipos y anzuelos poniendo todo mas sutil para enfrentar este tipo de pesca. A partir de ahí empezamos a clavar unos muy lindos portes de pejerrey, que si bien no fueron en gran cantidad si en cuanto a calidad.

 

Fué una jornada muy amena con estos amigos, la finalizamos de la mejor manera con unos cuantos flechas. En mi caso utilicé caña Flounder de 3.6m., reel Shimano Siena, multifilamento Berkley 016mm. con boyas de mi fabricacion y anzuelos número 5 de flounder. Como carnada utilizamos mojarra viva, no agarran otra cosa, probé con filet de dientudo y raba pero no la tomaban.

Gentileza de Aldo Bigatton

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/221216-en-busca-de-pejerreyes/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario