22/12/16 Grandes corvinas negras

0

Amigos de SENTILAPESCA: El día Lunes a las 10 de la mañana salimos de Mar del Plata hacia General Lavalle y llegamos al mediodía para contratar el servicio de cruce ya que fuimos cargados con el kayak y todo lo necesario para la pesca. Primero subió uno de los chicos y después nosotros dos con Carlos Poblete que nos cruzamos en el Kayak.

Del muelle cruzamos para el frente que maso menos quedará a unos 500 metros  y a unos 200 metros hacia la derecha antes de llegar a vuelta Norte como le dicen. El pique se dio en subiente cuando estaba haciendo el repunte del agua ya que estaba bajo. Pescamos 3 corvinas negras, una de casi 12 kg, otra de 10,2 kg y otra de alrededor de 9 kg.

 

El pique es mejor a la noche en ese sector encarnando con cangrejo, se usan anzuelos 7.0 / 8.0 / 9.0 que por el tamaño del mismo van dos cangrejitos – maso menos – atandolos con hilo engomado. Se llevan dos o tres cañas para probar en distintos sectores: haciendo el lance uno más corto y otro más largo. Yo la verdad que la corvina grande que saque lo hice tirando a 20 metros y mi amigo la que sacó estaba un poquito mas adentro. Pero lindo, todo muy lindo.

Del otro lado hay un poquito mas de agua, es medio barroso donde estás pescando así que recomendable llevar botas de goma y ropa por si te tenés de cambiar. A 80 metros nuestros, dos muchachos sacaron 6 corvinas en toda la noche, ellos fueron de las 5 de la tarde del Lunes y estuvieron pescando toda la noche pegando la vuelta a las 5 de la mañana, esa es la movida que hay que hacer.

Gentileza de Luis Zalazar de Buenos Vientos KayakFishing

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/221216-grandes-corvinas-negras/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Buenos Vientos Kayakfishing

Grupo apasionado por la pesca deportiva en Kayak, salidas y encuentros del kayakfishing extremo en la zona de Mar del Plata.

Deja un comentario