22/12/16 Increíbles tarus entrerrianas

Partimos a las 5 am hacia el sur de Entre Ríos en buscar de nuestras hermosas Tarariras con mis amigos Nahuel Matuda y Walter Gastaldi…

Siendo las 6.45 am ya estábamos en la cueva. El clima era el mejor, no se movía ni una hoja. Comenzamos a realizar tiros y enseguida Nahuel tiene el primer ataque, de ahi en más fueron infinitos los piques, se daban todos arriba, un verdadero espectáculo !! Muchas de ellas rondaban y hasta superaban los 3 kg, capturas de muy buen porte!

Después de una mañana exitosa le comento a Nahuel y a Walter que al fondo de ese campo había un espejo grande donde podriamos buscarlas y tentarlas, así que levantamos campamento y empezamos a cortar campo para llegar. Fué una caminata muy dura, el calor era agobiante. Llegamos al lugar y en los primeros lances ya teníamos respuesta, logramos una tarariras gigantes, de todos los tamaños. Hicimos verdaderamente un pescón!

Decidimos parar y descansar un poco, bien merecido lo teníamos. Luego del parate retomamos la pesca en el primer lugar donde habíamos arrancado y ahi seguían esperándonos. En mi caso utilicé una caña de 12lb, reel MS brisa 11000, multi 0.25 con señuelos paseante, gozio lure, moos boss, gozio lure soft, lure factory y jump frog. Terminamos un día ESPECTACULAR, cansados pero felices. Todo fué con devolución con el menor daño posible.

Gracias a ambos por aceptar mi invitación y la buena onda.