22/12/16 Relevando nuevos lugares

0

Hicimos un relevamiento en unos ambientes recién formados por el río, nunca antes pescados, y el resultado fue impresionante… mas de 60 tarariras tamaños XXL vadeando con mosca. El río tiene más vida que nunca…

Salimos de la guardería Lange a eso de las 8 am en la embarcación “Pendex”, ya sabrán quien es el dueño, y emprendimos viaje junto a Francisco Antonacci y Elias Ignacio B buscando nuevos lugares de pesca para ampliar la zona a relevar y poder encontrar zonas donde la pesca se pueda disfrutar en su esplendor.

 

Llegamos al lugar, nos preparamos una pequeña picadita y al rato arrancamos con la jornada. Un lugar hermoso. Habremos pescado aproximadamente unas 60 piezas entre dorados y tarus, que las había de tamaños realmente enormes “xxl” y muy combativas. Realizamos la pesca en varias modalidades: spinning, baitcast, mosca… todo funcionaba.

Esta salida fue una locura, hay mas peces que agua, era tirar y sacar. Todas las tarus fueron con devolución para poder volver y seguir pescando de esta manera, hay que aprender a cuidar y conservar estos tremendos lugares de pesca.

 

Llegando a las 19 hs emprendimos el regreso a la guardería después de un día agotador y muy caluroso, pero con una sonrisa y una satisfacción que solo ustedes los pescadores conocen.. volver de un día de pesca con los brazos cansados y muchas fotos de capturas no tiene precio.

Un abrazo a todos y no se pierdan de venir a estos lugares.
Gentileza de Javier Vila

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/221216-relevando-nuevos-lugares/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario