22/12/16 Tarus y dorados de Ibicuy

0

Nos alistamos el Miércoles 21 de Diciembre para ir a pescar con el guía Javier Gattinoni en la modalidad de embarcados muy cerquita en la zona de IBICUY..

 

Nos esperaba un día de máxima de 34°, vientos del Norte y la altura del río en condiciones normales. La pesca arrancó tempranito al dorado en unas correderas donde se junta el agua negra de las zanjas y la fuerte corriente del río. Tuvimos varios ataques de los cuales concretamos 3, hay mucha actividad de dorado.

Tipo 10:30 hs Javier decide adentrarse en los arroyos y zanjas de la isla para darle de lleno a las tarus. Capítulo aparte, fué un festival de tarariras. Mi amigo Joaquin nunca pescó en baitcasting y la verdad me saco el sombrero, aplicaba todo lo que le recomendábamos y mejoraba su técnica minuto a minuto.

 

Los señuelos más rendidores eran por momentos de media agua de la boca de la zanja para afuera y las ranitas, gomitas con cucharitas, la rana Z-MAN con o sin cucharitas, spinner baits de alfers sin hélices, oreno, culu culu, algún paseante, etc. Lo impresionante fue el tamaño tarariras de 2,5 a 3,7 kg, una locura.

Gentileza de Bu Reina

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/221216-tarus-y-dorados-de-ibicuy/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario