23/01/18 Pesca para todos los gustos en Albufera de Mar Chiquita

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Antes que nada quiero pedirle disculpas a los pescadores con los que salimos estos días por demorarme en subir las fotos, por suerte estuve trabajando mucho y en Marchi no me andaba el wi-fi. La pesca estuvo bastante parecida todos los días.

De entrada hicimos pruebas en varios puntos mas alejados de la costa buscando besugos y buenas corvinas logrando capturas muy lindas de besugos como de hermosas corvinas, aunque éstas últimas no salían en cantidad por lo que terminábamos buscando mas cerca de la costa donde encontrábamos un pique muy firme y entretenido, no eran tan grandes como las que sacamos mas adentro.

 

Agarramos dos hermosos peces sable, muy buenas anchoas de banco, muchos bagres de mar, gatuzos, peces palo y algunos bacotas que después de las fotos fueron devueltos al mar. Hicimos muy lindas pescas y pasamos unas hermosas jornadas. Puedo sonar reiterativo pero realmente soy un agradecido de poder trabajar de esto que tanto me gusta compartiendo mis días laborales con gente que viene siempre con la mejor onda haciendo todo mas fácil. 

Bueno amigos, los despido mandándoles un gran abrazo y deseándoles muy buena pesca a todos!
Gentileza de Rodrigo Luli Diaz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/230118-pesca-para-todos-los-gustos-en-albufera-de-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Rodrigo Luli Diaz

Guía de Pesca Deportiva Embarcada en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante mas de 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario