23/01/18 Una nueva aventura para el team

0

Este fin de semana tuvimos una nueva aventura en moto junto a Andy quien consiguió el permiso a un campo que guarda en su corazón una maravillosa laguna llena de taruchas..

Nos juntamos en casa de Cristian G. (quien escribe) con Cristian H., Pablo L., Ramii A., Mario C. (quien viajó desde la localidad de Arribeños) a las 7am., ahí mismo comenzó nuestro viaje en moto hacia el campo. Al mismo es ifícil de llegar, no queda lejos de la ciudad pero entrar es todo un safari, son unos 5 mil metros de tierra, barro y un increíble camino que solo pasas de a pie, en bici y nosotros que optamos por las motos.

Llegando al casco de la estancia ya comenzábamos a ver el inmenso espejo de agua, unos bañados increíbles y mucho junco, un lugar soñado para buscar nuestras queridas tarus. De inmediato cargamos las mochilas, preparamos nuestros equipos de bait y comenzamos a vadear uno de los rinconcitos más cercanos y prometedores del lugar, al cual le llegaba un largo canal.

 

Al mi primer tiro clavo una linda y así fue para todos en su primer tiro, clavamos todos unas cuantas tiro a tiro y ya comenzamos a separarnos para buscar obviamente el trofeo. Junto a Pablo L. caminamos casi media laguna costeando unos bañados hermosos pero solo tuvimos respuestas de algunas, no muchas, tirando de medianas a chicas, por lo que volvimos al montón que los chicos no se habían movido de ahí en toda la mañana y seguían sacando muchas.

Las mejores salieron ya para el mediodía cuando estábamos por emprender la vuelta, era pique y sacar una mas linda que la otra, pero bueno disfrutamos esos últimos piques como todos y cada uno de la mañana. Solo a algunas le hicimos unas fotos y a todas devolvimos de inmediato al agua. Gracias a los Amigos del TEAM volvimos a tener otra maravillosa aventura de pesca, gracias a todos y a cada uno

Gentileza de Cristian Gándara CR23

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/230118-una-nueva-aventura-para-el-team/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Guia CR 23

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario