23/02/16 Buena Variada en la Albufera

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: El Domingo 21 de Febrero realizamos una salida con un excelente grupo de pescadores! Tuve el gusto de sacar a pescar por primera vez a un gran-pequeño pescador: “Amadeo”, un verdadero fenómeno.

Me sorprendió de entrada escucharlo hablar, con una educación y un respeto raro de ver en un chico de su edad, ni hablar de lo clara que la tiene pescando…. Se desenganchaba los pescados solo, encarnaba, clavaba dobletes y se las arreglaba solo diciéndome: “vos trabaja tranquilo y atendelos a ellos“, jajaja! Fue un gustazo verlo pescar.

 

La pesca la verdad es que no estuvo fácil, si bien en el primer lugar agarramos un pique muy firme por la cantidad de besugos que había, la variada se hacía desear y las corvinas no aparecían. En el segundo y en el tercer lugar que probamos la cosa cambió. De a ratos la corvina se acardumaba abajo de la lancha pero en algún momento se cortaba.

Tuvimos pasadas muy firmes donde los pescadores clavaban un doblete atrás del otro. También agarramos anchoas de banco, peces palo, melgachos, gatuzos, un martillo y algunas pescadillas. No fue fácil, pero terminamos redondeando una muy linda pesca!

Bueno amigos, les mando un gran abrazo, ojalá el tiempo nos acompañe para concretar las salidas programadas para esta semana.
Buena pesca para todos!!!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/230216-buena-variada-en-la-albufera/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario