23/02/16 Tornasoles del Palmar

0

Debutamos con las tornasoles Uruguayas, una especie menos! De la mano de Dorados Uruguay y junto a los amigos Walter Marquez y Martin Rodas, estuvimos el fin de semana en el Palmar.

Es una taru mas estilizada, con boca mas chica, muy sutil a la hora de tomar el señuelo y se pone malísima cuando la clavas. Adrenalina, pura en la pelea. A veces se escapan porque tienen la boca blanda. Si no tenes la estrella totalmente floja, corres el riesgo que se suelte. Hay que agarrarlas con el copo.

 

Como señuelos utilicé cranks paletudos, Hot’n tot y cualquiera que vibre mucho, sin rattlin y de tamaño pequeño fueron la clave. Pescamos en el lago y no el río, que está represa abajo porque se quedó sin agua a mitad del Sábado.

La pesca es difícil en el lago ya que no hay referencia para el lance. Por suerte las tarus se acercan a la costa y los guías tienen zonas dónde buscarlas. Hay que hacer trolling también que es efectivo, lo recomiendo.

Gracias amichis por una salida mas, Angel Rossi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/230216-tornasoles-del-palmar/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario