23/02/17 Buena variada y una gran sorpresa

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Comparto con ustedes las fotos de la pesca realizada ayer con este gran grupo de amigos, que ya no los puedo llamar clientes, hace alrededor de 10 años que los llevo a pescar y cada visita es realmente un placer.

Ayer pasé un día inolvidable, se juntaron estos personajes que se conocieron arriba de la lancha y hoy tienen una amistad. El mar estuvo espectacular, nos tocó un día inmejorable, aunque la pesca estuvo algo complicada. Si bien agarramos bastante pique en dos de los puntos, nos costó mucho sacar corvinas en cantidad.

 

Gracias a los besugos de muy lindo tamaño y a la buena variada defendimos un día difícil. Estuvimos 7 horas en el agua para cerrar una pesca aceptable, pero el día pasó volando gracias a la buena onda de ellos.

Sacamos muy buenas corvinas, bagres de mar, un par de anchoas de banco hermosas, peces palo, un melgacho, un hermoso lenguado, gatuzos y hasta un raro pez ballesta, un pez de aguas mas cálidas que es la segunda vez en 13 años que sale.

Bueno amigos, los dejo disfrutar de las fotos
Gentileza de Albufera Pesca Embarcado Mar Chiquita

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/230217-buena-variada-y-una-gran-sorpresa/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario