23/02/17 Muy Buena pesca en Bragado

2

La mañana del Domingo en la “Laguna El Abuelo” empezó tímidamente, pero a medida que avanzaba la mañana se fueron activando..

La jornada fué todo en superficie con ataques muy violentos, se puede decir que ya están bien activas solo hay que buscarlas en los reparos de viento. La mayoría fueron de portes chicos a medianos, con algunas pasando de medianas aunque faltaron los cocodrilos a la cita.

 

La laguna bajo su nivel de agua , esta todo mas concentrado y tienen mucha comida pero igual se le tiraban a los señuelos de forma muy enérgica, la diversión está asegurada. La pesca fué realizada con Josi y Federico que le dio duro al Fly y consiguió su primer Hoplias en esta modalidad, super contento, si no conocen no dejen de ir, excelente laguna privada de pesca deportiva.

Para reservas a Esteban Petegoli
Gentileza de Walter Gastaldi 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/230217-muy-buena-pesca-en-bragado/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Walter Gastaldi

Prácticamente nací con una caña en la mano, con la Pesca metida en cada célula. Mi Abuelo y mi Padre fueron empleados en la AAP y crecí ahí.

2 Comments

    • Senti La Pesca

      Buenos dias, como dice el informe la pesca fué toda de costa, no hubo embarcación, se calzaron los wader y empezaron a recorrer la laguna; y también dice que fué con señuelos de superficie Mariano!

Deja un comentario