23/02/17 Truchas en San Martin de los Andes

0

Estuvimos el día Martes en el Lago Lolog con clientes de Mar del Plata. Nos tocó un día con calor y un poco difícil, las pocas truchas que veíamos comiendo bichitos diminutos en la espuma de los reparos de las montañas estaban muy ariscas y asustadizas…

Aún así seguimos intentando con tiros bien pegados a las piedras y debajo de troncos hasta que aparecieron. Logramos varias arcoiris que rechazaron las mosca, se destacó una arcoiris de alrededor de 1200kg que dio buena pelea.

 

Por la tarde, después del almuerzo, al tercer tiro pegado a una sobra que daba unas ramas salió suavemente una marrón que al clavarla le saco toda la línea en dirección al fondo del lago, se quedaba en el fondo, no quería moverse, corrí mi embarcación hacia el medio del lago así no corríamos riesgo de que se enganche en una rama o piedra y después de varias corridas, de pasar debajo de la lancha, la pudimos clavar y aterrizar en la red.

Qué marrón de 25 pulgadas y unos 3 k de peso, un macho hermoso que logramos con un equipo liviano y línea de flote con mosca seca y un atractor pequeño. Sin dudas San Martín de los Andes es el mejor lugar para la pesca con mosca seca.

Gentileza del Guía Adrián Osso

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/230217-truchas-en-san-martin-de-los-andes/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Adrian Osso

Guia Profesional en San Martin de los Andes, Fly fishing Guide. Contacto: ossoflyfishing@gmail.com

Deja un comentario