23/03/16 Expo Pascuas 2016 en Concordia

0

Este jueves comienza la ExpoPascua 2016: Un evento para toda la familia que combina artesanías, espectáculos artísticos, exposición de automóviles y exposición y venta de comercios locales a precios de promoción. Además habrá patio de comidas y patio de juegos.

Del 24 al 27 de marzo de 16 a 24 horas se estará desarrollando en el Centro de Convenciones de Concordia, la Expo Pascua 2016 con entrada libre y gratuita.

El evento será el principal atractivo de este fin de semana largo en Concordia, que a días de comenzar, ya tiene una reserva hotelera del 80%.

Expo Pascua será el escenario para la exhibición de actividades gastronómicas, ferias artesanales, manifestaciones culturales y shows artísticos que, en su conjunto, mostrarán los atractivos con los que se busca posicionarla a Concordia como un destino turístico de excelencia. Durante la exposición, una “clínica gastronómica”, coordinada por el chef local Jacinto Echandía, experimentará platos con base en las diferentes variedades de pescado que se obtienen en la zona.

Un patio comercial, otro de comidas y uno de huevos de chocolate, más puestos de artesanos, completan la oferta de atracciones, junto a una exhibición del Turismo Carretera, categoría que disputará una competencia en el circuito local los días 25 y 26 de este mes.

Estuvieron presentes en la presentación el director de la Casa de Entre Ríos, Hugo Marsó; el jefe de Relaciones institucionales del Ministerio de Turismo provincial, Zoilo Martinetti, y el presidente ejecutivo del Emcontur, Martín Cunaglia, entre otros.

En ese contexto, Martinetti consideró que el destino Concordia es “ideal para unas minivacaciones en familia, por su cercanía con las ciudades más importantes” del país, y el presidente del Emcontur hizo hincapié en el desarrollo que la ciudad realiza sobre el turismo de fines de semana y de eventos, “brindando al turista la posibilidad de elegir qué actividad quiere desarrollar”.

A su turno, Bradanini se refirió a las recientes inundaciones que afectaron a la ciudad: “la inundación destruye, destruye mucho, pero también crea muchísima vida; para los pescadores deportivos, la crecida es, aunque suene muy fuerte, prácticamente una bendición, porque aporta grandes cardúmenes de dorados, bogas y surubíes“.

Un funcionario agregó que “el turista que vaya a Concordia verá cómo la ciudad ha superado los daños por las recientes inundaciones. La municipalidad invirtió todos sus fondos para volver a levantarla“.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/230316-expo-pascuas-2016-en-concordia/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario