23/03/17 Vamos despidiendo la temporada de Hoplias

0

Seguidores de SENTILAPESCA: Les comparto las fotos de las capturas del Sábado 18 y Domingo 19 de Marzo. Las Hoplias en Rosario siguen presentes, por suerte esta vez los días nos acompañaron para mover muchísimas de ellas.

Como les dije hay gran cantidad de Tarus, si bien por la mañana ya están un poco mañosas es cuestión de que suba el sol, después del mediodía se detonan. Logramos varias capturas que rondaron los  2 kilos con algunas que superaban ampliamente los 3 kg.

 

Estos últimos años los pescadores aficionados han tomado conciencia en lo que realmente significa cuidar la especie realizando la pesca con devolución. Si todos cuidamos, habrá más sorpresas las próximas pescas!

Empezamos a depender del clima como en principio de temporada, pero la jornada de pesca esta muy buena igualmente, todavía hay muchas aunque es para ir pensando en despedir la temporada de pesca con artificiales. El pantano Rosarino fue sin lugar a dudas un gran lugar para dar con estas hermosas tarariras, se utilizaron infinitas variedades de artificiales de distintas características y colores. Dar con un lugar donde todos los artificiales se destaquen no es cosa de todos los días.

Gentileza de Cristian Battaglia y Hoplias Rosario Daniel Demaria

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/230317-vamos-despidiendo-la-temporada-de-hoplias/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Hoplias Rosario Daniel Demaria

Rosario - Santa Fe | Salidas de pesca especialmente para Tarariras, en las modalidades de Spinning, Bait y Flycast. Pesca con Devolución obligatoria de las piezas para poder conservar la especie.

Deja un comentario