23/04/18 Cuando la tormenta te obliga a terminar la jornada

0

Parte de nuestro equipo hizo una productiva salida de pesca en la zona cercana a Rosario con muy buenos resultados..

Lamentablemente la jornada no fue tan extensa como hubiéramos querido porque una tormenta nos obligó a terminarla anticipadamente y nos mojamos bastante a la vuelta, pero así y todo logramos más de 20 piezas entre dorados y palometas, hasta una boga que se asustó cuando devolvimos un dorado y saltó adentro de la lancha, y un sábalo que quedó enganchado accidentalmente en uno de nuestros señuelos.

 

Entre los artificiales más rendidores estuvieron sin lugar a dudas las bananas de Raptor en palas 1 y 2. Usamos multifilamento provisto por Shimano Fishing Latin America para cargar todos nuestros reeles Shimano y diferentes modelos de cañas de la misma marca. Entre los reeles utilizados: Shimano Curado K 201 XG se llevaron todos los aplausos por su potencia, suavidad, robustez, versatilidad y capacidad de lanzamiento además resultaron ideales para catapultar los señuelos que utilizamos en esta oportunidad.

La verdad no dejamos de sorprendernos con las prestaciones de este reel y de todos los productos de la marca, a pesar de que somos usuarios de los mismos desde hace mucho tiempo. Gracias a los auspiciantes que ya nombramos y a La Zona Fishing Lodge (Hector Bradanini) por el apoyo permanente.

Gentileza de BANDA ANCHA Fishing Team 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/230418-cuando-la-tormenta-te-obliga-a-terminar-la-jornada/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario