23/04/18 Larga caminata entre la niebla para buscar tarariras

0

Después de mucho ánimo y una larguísima caminata entre niebla y gps, llegamos al ultimo point encontrado para ir en busca de las tarariras..

Arrancamos tempranito 5.30hs con la idea de hacer mediodía la jornada de pesca, fué un viaje tranqui por la espesa niebla en la ruta. Llegamos 8.30hs, aproximadamente, al lugar donde dejamos el vehículo y desde ahí hicimos 2 1/2 km de caminata a campo traviesa cruzando tranqueras y alambrados. Un lugar tremendo, virgen de todo pescador, no había señal de que fuera caminada ni pescada.

 

Al primer tiro de Pablo G. con rana logra la primera tararira y al tercer tiro de Rafa otra taru mas. Ahí empezó la fiesta de capturas, hermosas tarus, todas de superficie. A media mañana se levanto la neblina dejando asomar el sol aumentando la temperatura y los mosquitos que estuvieron a full. El point lo había encontrado la semana pasada, era la segunda vez que lo visitaba.

Siendo las 12.30hs emprendimos la vuelta atravesando nuevamente los campos con el cansancio de toda la mañana a cuestas. Aclaro que a la mañana si no nos guiábamos del gps no podíamos llegar al point por la espesa niebla que había. Mas de 50 mt que no se llegaba a ver. Volvimos contentos por la muy buena jornada, gran calidad y cantidad de las tarus para lo lo que es ésta época del año.

Todo pesca y devolución. Si el tiempo aún nos ayuda volveremos a despedir la temporada.
Gentileza de Pablo Gomez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/230418-larga-caminata-entre-la-niebla-para-buscar-tarariras/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario