23/04/18 Pesca en kayak de España

0

Día muy complicado en el campeonato de Euskadi, jornada con viento sur (por aqui el peor que hay para pescar) y el mar de fondo que hizo que el pescado comiese muy mal…

Es un campeonato autonómico del país vasco, de el sale la selección de Euskadi que disputa renovar el campeonato de España por selecciones autonómicas. Sin duda esto hace que los mas de 5kg que capturo David Amatriain Berdegue (el campeón) y los 4,850 g de Jesus Mari Altuna Usarralde tengan muchísimo mas merito aun, el tercero fue Jose Ignacio Jauregui con 2,850 gr.

 

En 3 horas y media fondeado por mi parte logré 2 miserables cabrillas (encima una se me sale de la bolsa y cuando estoy recogiendo la encuentro en el kayak) y un pulpo que no era valido, eso fue lo único que pude coger. Tocaba improvisar un aparejo de curri para salvar el orgullo en la hora y media que restaba, finalmente un 7º puesto gracias a las makaelas (estorninos) que cogí caceando y que dieron 875 gr en total mientras trataba de no acercarme a los verdeles, cosa harto difícil y que como todos no conseguí lograr esquivar.

Ahora toca levantar la cabeza con miras al campeonato de Guipuzcoa
Gentileza desde España de Piranha Mikel 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/230418-pesca-en-kayak-de-espana/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario