23/05/16 Pejes de Laguna La Gringa

0

Llegamos a la laguna La Gringa en Viamonte – Córdoba aproximadamente a las 8 am, no tardamos en destapar la lancha y comenzar con el armado de las cañas. Eran las 8.30 hs y ya estábamos en el agua rumbo a la costa Norte de la laguna, donde anclamos a 100 metros de la costa.

El pique tardo un poco en darse pero derepente y para sorpresa salió un hermoso pejerrey de unos 450 gr. Estuvimos pescando hasta las 10 am, capturamos unos 12 pejerreyes cada uno aproximadamente usando como carnada mojarras vivas, aunque probamos con filet de dientudo de color natural y coloreado de rojo sin lograr buenos resultados.

Decidimos garetear entonces, volvimos a cruzar la laguna para largar de la costa Sur, frente a donde para el guía Milipesca. Logramos buenas capturas, mejores que anclados, hicimos 2 pasadas completas hasta que a las 13 hs el viento se cortó completamente, entonces decidimos emprender el regreso a casa contentos con una muy buena pesca de buenos pejerreyes de medida. Solo se devolvieron aprox 10 pejerreyes que no daban la medida, el tamaño mejora día a día..

Gentileza de Andrés Hefling

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/230516-pejes-de-laguna-la-gringa/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario