23/05/16 Pesca en Recreo Juan y Juan

0

Buen día amigos pescadores de SENTILAPESCA: Ayer Domingo 22 de Mayo del corriente año, tres reconocidos pescadores fueron en busca de pejerrey al famoso recreo Juan y Juan. Carlos Salinas, Fabián Bochenek y Christian Pereyra se embarcaron a primera hora para tratar de capturar a los combativos pejerreyes de esta laguna !!!

 

Recorrieron todo el espejo de agua de punta a punta, desde el último palo hasta Médano Blanco, la primer boya, la boya desinflada, los tres palos, al chupete y el mangrullo y no se veía ninguna actividad de pejes…. sólo un pequeño lenguado que se ve que estaba durmiendo cerca de un bochón, pero no tenían suerte… sólo actividad de aves!!!!

Recién a las 15 horas y frente al Médano Blanco fue cuando se logró la captura del primer pejerrey, de ahí en más no paro de salir, era un pique tras otro: más chicos, más grandes, dobletes, alguno que otro errado y hasta pejes que saltaban del agua cuando los clavaban… Una verdadera fiesta!!!! Así fue como en tan sólo 2 horas de pesca lograron capturar más de 60 pejerreyes !!

 

Cabe destacar que todos pescaron con la misma línea: un paternoster clásico para este lugar, una boya elevadora con tres brazoladas y plomo pasante abajo de todo. De carnada había de todo: tripa de pollo, magru, filet de lisa, camarón fresco y camarón en sal, azúcar y polenta. La mejor respuesta fue con camarón fresco y el preparado con polenta!!!!!

Hermoso lugar, paisajes únicos, buenos amigos y excelente pesca… Que mas se puede pedir!!!!!!
La Oficina – Peña Pescadora

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/230516-pesca-en-recreo-juan-y-juan/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario