23/05/18 Buena pesca en Concordia a pesar del frío

0

Éste fin de semana, a pesar del frío, hicimos una muy buena pesca en Concordia junto a mi hermano y un amigos..

Salimos el Domingo desde Chacabuco para pescar el día Lunes, y sin más ni menos eso pasó. Tuvimos una jornada con mucha niebla por la mañana pero eso nos nos importó, teníamos muchas ganas de tirar los señuelos. Ansioso como todo pescador ya preparado.

El primer señuelo que se lanzo cae al agua y es atacado por un hermoso dorado que supero los 16 kg, gran comienzo. Luego mi hermano Jonatan recibe otro hermoso ataque, otro hermoso dorado de muy buen porte. En ese momento todo fue una locura, los tigres del Uruguay agarraban todo!!!.

 

Pero lo mas loco fue que siendo la época del año en la que estamos tuve muchos piques en superficie que es lo mas lindo de la pesca con artificiales, para mi gusto. A la tarde bajó mucho la temperatura y tuvimos que buscarlos mas abajo, usamos señuelos de media agua y los dorados volvieron a hacerse presentes. Todo pesca y devolución.

Comparto las fotos de la Hermosa jornada vivida con mis compañeros Fernando y Jonatan . Gracias y hasta la próxima.

Gentileza de Fernando Rolandi 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/230518-buena-pesca-en-concordia-a-pesar-del-frio/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario