23/05/18 Pesca de altura a bordo del “Sin Apuro”

0

El Domingo 20 de Mayo salimos a bordo del “Sin Apuro” para hacer la ultima pesca al pez limón, la despedida a esta gran especie de Mar del Plata..

Aquafish da por finalizada la temporada de pez limon, anchoa y bonito con la salida del Domingo. Hemos hecho los últimos intentos este pasado fin de semana y como resultado obtuvimos solamente un ejemplar de pez limon y algunas anchoas, por lo que hemos complementado la salida con algunos salmones, muy buenos besugos y alguna chernia.

 

Nos queda la gran alegría de haber compartido con muchos de ustedes lo que sin duda fue una de la mejores temporadas de estas especies en los últimos años. Super agradecidos con gran parte de quienes estuvieron presentes ese día y por haber compartido cantidad de salidas exitosas desde el mes de Noviembre 2017, cuando arrancamos la temporada.

Nos volveremos a encontrar con estos luchadores de nuestro mar si dios quiere el próximo Noviembre.
Muchas gracias a todos de todo el equipo de Aquafish – Argentina.

Gentileza de Mariano de la Rúa 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/230518-pesca-de-altura-a-bordo-del-sin-apuro/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario